miércoles, 15 de abril de 2009

2PM...comeback

Siii 2PM vuelve...despues de mucho tiempo ^^


Yo no soy muy fanatica de las canciones de este grupo, creo que cantan mal XD, pero el concepto del grupo me gusta mucho mmm sobre todo los niños k son muy lindoooos >///< Chansung, Khun *es el niño más lindo de todo korea* y Junho*que es una vercion pequeña de Rain*

Hace un tiempo en los capitulos del programa Star King ha salido Khun... yo lo vi y le encontre algo distinto, si esk se corto el pelo eeeeh como mini moikano y esta mas rubio? bueno pero todo este new looks es para el regreso.


Todos se ven SUPER bien, Chansung se corto el pelo y se ve mejor k antes, el video promocional de su nuevo single se ve rekete bueno...aki se los dejo



*creo k el MV oficial sale mañana? habra k estar pendiente en el canal de 2PM
*vieron el 6pack de Jaebeom O_o

1 comentarios:

Pablo dijo...

excelente pagina. xD era para are el comentario antes de decir
"me tienes olvidado palomin" xD

Aya Fujimiya xD!

Publicar un comentario

Paradores