lunes, 23 de febrero de 2009

X fin...Vacaciones!

Siiii! x fin me voi de vacaciones...a donde? a la playa!!! ^^ *feliz feliz*
Me voi una semanita para descansar de todo jajaja como k hisiera musho aki XD

Ojala k cuando vuelva tenga alguna noticia de Shinee o de las Wonder girls *los extrañooooo*

Y para k el post no este tan aburrido les dejo 2 videitos, el 1ro el de un comencial "Nanas'B Teen cosmetics" de Shinee *Minho* >///< saleee muy lindo ^^ sexy *¬*



El 2do video el la preview de "2PM Idol Show" en donde apareceran SHINee...OMG! se van a morir >.< ...VEANLO!



*el programa todavia no sale al aire...por lo k se sabe en 1 o 2 semanas + va salir
Credit: randy19972 Thank ;)

jueves, 19 de febrero de 2009

Jumper...YES!

Siiiiiiiii me arreglaron el internet *saltando de felizidad*...hoi dia en la mañana vinieron a ver k onda y lo k habia pasado esk uno de mis gatos eeeh no se cual *tengo4* mordio el cable ¬¬... lo tuvieron k cambiar y LISTO XD

Yap pasando a otro tema...viendo en youtube me encontre con un nuevo grupo...de hecho es un duo y la cancion aunk no me volvio loka creo k es buena, sik vale la pena escucharla, ademas k los niños tan bien lindo... me pregunto de donde sakan a tanto niño bello *O*


El duo se llama JUMPER y esta formado x el lider Rocky de 18 años y el rapero Park Dong Min de 21 años.


Por lo que entiendo *todo esta en ingles* el productor del Duo es Andy de "ShinHwa"
Ellos debutaron el 12 de Febrero en la KBS con el sencillo YES! >.<

Aki les dejo un video de algunos famosillos promocionando al grupo



Y por ultimo el Mv Yes!... iba a dejar el video en vivo pero no me gusto musho pork al pobre Park Dong-Min lo dejan escondido atras, apenas sale :[
Disfrutenlo! ^^



credit: achelseni0r Thank ;)

miércoles, 18 de febrero de 2009

Happy B`Day Max Changmin


OMG! OMG!...justo hoi dia me tenian k cortar el internet *maldita sea...te maldigo internet de la $%#@%$·" madre*...wueno como no tengo el fuckin internet en mi casa tuve k venir corriendo a la casa de mi hermana a robarle un pokito del suyo...

Ya me descargue XD...Feliz cumpleaños Choikang Changmin!!!

Si el bebe de los DBSK esta de cumpleaños hoi, cumple 21 añitos!!!...cada dia se ve mejor >///< *lo amo*...antes a mi no me gustaba DBSK *aki me van a matar las fans* pero me cain mal XD, osea menos Micky y Changmin...al principio me encantaba Micky pero despues me fije es Max y de ahi AHHHHH! ya no lo puedo dejar :]

Pero hace poko cuando sakaron su ultimo disco "MIROTIC" me ha gustado musho...tiene canciones muy buenas, como "love in the ice" o "flower lady" o "crazy love"...wueno lo tiene k escuchar xk de verdad k esta bien bien BUENO!...

Si ahora paso *tolero* a Hero y a Yunho... Nose kisas es impresion mia pero YO CREO k a Hero le gusta Changmin...no pero de verdad le gusta pork siempre lo mira de reojo, o se preocupa x cualkier cosa k le pase...nose YO CREO k le gusta jajajaja XDDDDD

Esto sik es lo ultimo XD... vieron eeeh *buscando en youtube* "Miraculous Victory & Defeat" donde salen DBSK...ahi sale Changmin so KAWAII! OMG!...me rei mucho con el, es tan lindo y simpatiko, me encanta su risa y YO CREO k hacen un linda pareja con Tiffany de SDSD *se veria + lindo conmigo...pero como toi tan lejos :( LOL*

Este fue mi aporte del dia de hoi jajaja y nos leemos!...cuando me llegue el internet >.< *rezandole al Dioz del internet*
Y como diria Rain Aja! Aja! Fighting!

sábado, 14 de febrero de 2009

I ♥ you Changmin ^^

Hola!, bueno como es el dia de los enamorados y blablabla, hise un video de Changmin con su cancion "I love you" y como no tengo novio :( jajaja *si riete ¬¬* eee se la dedico a mi gran amor Shim Changmin >///<

Espero que les guste ^^



Romanisation

I love you
Sarang handaneun ee mahl bak ggae neun
Hae jool mahl ee uhp naeyo
I love you
Eui mee uhp neun mahl ee dwae uht ji mahn
Saranghaeyo

Ee jae wa suh
Mooseun so yong eet gaet ssuyo
Dashin bohl soo uhp neun ee byul een dae
Do lee keel soo uhp neun guhl
Jahl ahlgo eet ji mahn
Uh ddu kae deun geudael
Ja ba doo go shipeun guhl
Hoo hoo hoo

Ee sae sang ah nee la do uhn jaen ga
Oo lee da shi mahn nahl taen dae
Noon mool han bang ool do
Bo yu suhn ahndwae gaetjyo

Sarang ae bba ji gae mahn deul uht duhn
Mi so loh nahl dduh na yo
Geu mi so ha na lo
Uhn jae la do geudaereul
Ha ja nael soo eet gae

I love you
Gi uk hanayo
Chu eum geudae ae gae
Geu ggeem geu dduhl leem
I love you
Oh laen hoo ae suhya
Naegae hae joon
Geudae geu han mah di

Oo lee sarang
Ahndwael guhla saenggak haetjyo
Nuh moo na do ah leum da wut gi ae
Do la suh lyu hae ssut duhn
Nae ah pae geu dae neun
Ggoom mahn ga teun sarang euloh
Da ga wa ssut jyo
Hoo hoo hoo

Ee saesang ahnee lado uhn jaen ga
Oo lee da shi mahn nahl taen dae
Noon mool han bang ool do
Bo yu suhn ahndwae gaetjyo

Sarang ae bbaji gae mahn deul uhtduhn
Mi so loh nahl dduhna yo
Geu mi so ha na lo
Uhn jae la do geu dae reul
Cha ja nael soo eet gae
Uhn jaen ga
Oo lee da shi mahn na myun
Yak sok ha na mahn hae yo
Ee luh kae ah peu gae
Nuh moo shwip gae hae uh jil
Sarang ha jeen mahyo

Traduccion

Te amo
Te amo son las unicas palabras que tengo k decirte
Te amo
Se han convertido en palabras sin sentido
Pero, te amo
Pero que tiene de bueno esto ahora?
Si no nos veremos nunca mas
Se que esto es inutil
Pero quiero retenerte a mi lado
Ho- Ho- Ho
Aun si no es en este mundo
Nos veremos otra vez
Ni una sola lagrima debe ser derramada
Finge esa sonrisa que robo mi corazon cuando te fuiste
De esa manera podre encontrarte donde sea que estes
Te amo
Recuerdas?
Ese latido
Que sentimos la primera vez que nos conocimos
Te amo
Esas palabras fueron las ultimas que me dijiste
Durante nuestra larga relacion
Te amo
Pensamos que nuestro amor no era posible
Porque era muy maravilloso
Tu te acercaste a mi como en un sueño
Te veias como si te fueras a marchar en cualkier momento
Ho- Ho- Ho
Aun si no es en este mundo
Nos veremos otra vez
Ni una sola lagrima debe ser derramada
Finge esa sonrisa que robo mi corazon cuando te fuiste
De esa manera podre encontrarte donde sea que estes
Te amo
Recuerdas?
Ese latido
Que sentimos la primera vez que nos conocimos
Si nos volvemos a encontrar
Prometeme una cosa
Hagamos que nuestro amor continue
Asi que no tenemos que
Decir un doloroso adios nunca mas

viernes, 13 de febrero de 2009

Kara *Honey*


Kara (dulce melodia en irlandes) es un grupo femenino formado en un principio por 4 integrantes, Park Gyuri (lider), Han Seung Yeon, Jung Nicole y Kim Sung Hee.
Ellas debutaron el 28 de marzo del 2007 con el sencillo "Break It" su primer album se llamo "The First Blooming".
A Kara se le comparo con Fin.K.L ya que tenian un estilo muy parecido ademas de k pertenecen a la misma compañia discografika(Daesung Entertainment) por eso decidieron dar un giro musical.

El 24 de julio del 2008 hacen su nueva aparicion con 5 integrantes en el MCountdown con "Rock U" ademas de presentar 2 nuevas caras, Koo Ha Ra and Kang Ji-young. Kim Sunghee debio dejar el grupo debido a presiones de sus padres.

Integrantes:

* Park Gyuri
posision: lider
fecha de nacimiento: 21 de mayo de 1988 (20 años)




* Han Seng Yeon
posision: lider vocal
fecha de nacimiento: 24 de julio de 1988 (20 años)




*Jung Nicole
posicion: bub vocal, rapea y bailarina lider
fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1991 (17 años)





* Koo Ha Ra
posicion: sub vocal, bailarina principal
fecha de nacimiento: 13 de enero de 1991 (18 años)






*Kang Ji-young
posicion: sub vocal
fecha de nacimiento: 18 de enero de 1994 (15 años)





El 13 de febrero muestran su ultimo trabajo *Honey* y se presentan en "Music Bank" ^^, se espera k el 19 de febrero saken otro mini-album, en donde apareceran canciones de su album anterior y seguramente 2 o 3 canciones nuevas.

aki les dejo "HONEY" en vivo :3




domingo, 8 de febrero de 2009

T.O.P <>


Hola aki les traigo noticias de T.O.P (mi favorito >///<), eeeh esta preparando su segundo Kdrama ^^ , el primero fue "I´m Sam" *todavia no lo he visto pero despues de saber k dentro de su reparto esta mi hermoso Lee Min-ho...si el mismito de BBF *O* me dan + ganas de verlo...bueno aki les dejo la reseña del nuevo proyecto de TOP.

Kdrama: IRIS
genero: accion, misterio, thriller
episodios: 20
canal: TBA
*Se espera que salga durante la 1ra mitad del 2009

Reparto:
Byung-Hee Lee como Kim Hyu Joon
Tae-Hee Kim como Lee Myung Hee
Choi Seung-Hyun como TOP ^^
Seung-Woo Kim como Park Chul Young

Sinopsis : Kim Hyun Joon es un asesino que pertenece a una organización secreta conocida como el "NSS", mientras que TOP es un asesino que trabaja en otra organización secreta situada en los Estados Unidos llamada "IRIS" y se le ordenó matar a Hyun Joon. Lee Myung Hee es una psicoanalista que desempeña un papel importante en traer a Hyun Joon dentro del "NSS"

Mmm...como todavia no hai trailer *o yo no he encontrado* les dejo un video muy divertido de cuando los chicos de Big Bang visitan a TOP mientras graba la serie...disfrutenlo *k me demore como 2 hrs en encontrarlo XD*

*Ademas le dejo una informacion sobre TOP

Nombre artístico: TOP, Tempo
Nombre real: Choi Seung-Hyun
Posicion en Big Bang: Rapear
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre del 1987 (21 añitos)
Altura: 1′80 m
Altura: 65kg
Grupo sanguíneo: B
Eduación: Seoul Art College
Especialidad: Rap, Beat Box y componer