miércoles, 27 de mayo de 2009

Big Bang new PV

Hace unos dias atras, especificamente el 25 de mayo, Big Bang libero su ultimo PV/MV "My Heaven", que es la version japonesa de "Heaven" (koreana).
No es lo primero que sacan en el mercado japones, recordemos su album 'Number 1'

Hace tiempo que no se tenian noticias de Big Bang, en el ambito musical, porque su ultimo album 'Remember' fue sacado el 5 de noviembre del 2008 y las ultimas presentaciones fueron con 'Sunset Glow'

En estos momentos los chicos de Big Bang, estan de vacaciones ^^ aunke no vacaciones como el comun de las personas XD, sino que estan con otras actividades *dejenlos descansar* y no volveran hasta finales de junio o julio.
Daesung esta grabando 'Family Outing'
G-Dragon y Taeyang estan preparando sus albums como solistas
T.O.P esta con el rodaje del kdrama IRIS
Seungri y TOP estan trabajando en el drama '19' *se ve bastante interesante*

Volviendo al PV esta muy bueno aunque es un poco triste mmm como de costumbre, a los japos les gusta los dramas, asi bien cebolla XP
Y me encanta como sale Taeyang asi todo cool~~ y TOP very lindo ^^
GD em nose como que no me convence su nuevo peinado osea con el pelo "tomado" se ve bien pero con el pelo suelto O.o...

credit: doramundo ^x^
bye! ;)

lunes, 25 de mayo de 2009

SHINeeversary


Tanto tiempo sin escribir ;_; porfin *cruzo los dedos* se me arreglo el internet nose k le habia pasado, bueno por eso no pude escribir nada en estos dias.

Si, hoi dia bueno ayer pero aki hoi dia...nose ni lo k estoi escribiendo >.< Pero el 1er Aniversario de SHINee se celebro aki en Chile, Korea y espero k en todas partes del mundo... pork TODOS amamos a los Shinesitos ^___^ sisisisi!

***foto x de la junta...

El 25 de mayo fue liberado el mini-album Romeo y ya estan sus canciones x todo el ciberespacio XD, yo todavia no he escuchado ninguna ni tampoco kiero hacerlo O.O jajaja
no esk no kiera pero *saltado de emocion* pedi el CD Romeo y kiero escucharlo directamente de ahi, pork es mi primera posesion *mmm nose como llamarlo* original k tengo y kisas k tendre jajaja pork me salio un poko caro... pero no importa pork mis Shinesitos lo valen, eso y muchooo mas <333

Todavia no hai noticias sobre su Comeback Stage... sik a tener paciancia ^^

Esto tengo k decirlo pork jajaja esk es muy chistoso, cuando vi el MV Juliette en el segundo 0:58 yo kede O.O wtf? Taemin o sea su... no puedo decirlo jajaja *k perver* pero tiene k verlo XDDD *random*

bye!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Malas noticias >.<

Me quede sin internet, justo cuando SHINee hace su comeback, bueno pero eso no es la mala noticia XD


Estuve leyendo distintos sitios, y como saben ya pueden encontrar algunas previews y Juliette.

Segun informacion oficial el 22 de mayo hacian su primera aparicion sobre un escenario pero Onew, si nuestro pequeño Onew, despues de una practica, sufrio una caida desde unas escaleras y se lesiono, esperemos que no sea nada grave.

Por esta razon el comeback de SHINee se podria retrasar entre 1 o 2 semanas, hasta que Onew se recupere y pueda cantar.
Hasta el momento no hay otras fechas oficiales pero cualkier nueva informacion, la voi a subir.

Espero que Onew se recupere luego....Onew Fighting!


Aki les dejo algunas pics de los shinesitos

























*todos se ven VERY sexys... que paso con el pequeño Taemin donde kedo XD...como dije very sexy*

lunes, 18 de mayo de 2009

Inkigayo =]

Ayer 17 fue el SBS Inkigayo, se presentaron, 2PM, 2AM, Super Junior, 2NE1, Younha, IU, SG wannabe y otros XD

El gran GANADOR x 4ta vez fue 2PM con "Again&Again", muy bien merecido xk han trabajado mucho para llegar donde estan, a sik mis felicitaciones ^x^


Como siempre una muy buena presentacion, me encanta su coreaografia >.< aunk el vestuario me tiene un poko aburrida aunk cambien de color es + de lo mismo :/

Tambien estuvo Super Junior, con su 1ra presentacion de la cancion "It's You"


Esta cancion me encanta, esk la amo al = k su MV salen todos muuuy bien >//<
Vi la presentacion y...Kangin k paso con tu pelo? o.O y pork Sungmin se corto el pelo :( nooo se veia mejor antes.
Como es obvio KiBum no estuvo pork blabla y si Heechul estuvo y se ve mejor k nunca ^__^
*lo tuve k escribir todo de nuevo pork el $%6#& blog o lo k sea me lo borro todo >:/*

Estuve viendo EHB (Exploration of the Human Body) y omg me rei muchoooo pero mucho, demacido divertido, xfavor VEANLO, son 13 capitulos *creo* y son todos muy chistosos aparte salen todos los integrantes de SuJu y son todos asi super relajados nose no como IDOLS y los ame a todos ^3^

SHINee *Juliette*

Ahhhh! por fin salio >.< *muerooo*
Hace algunas horas salio el primer single del mini-album Romeo... la cancion se llama "Juliette" es un cover de Corbin Bleu's
La cancion es HERMOSA ^___^ --------------------------------------------------------------------------

For the first time, SHINee ‘Juliet’ via UFO Radio! In the morning of Monday 18th May 09, 10:00 AM exact time!


[Hello, it’s UFO
SHINee ‘Juliet’, May 18th 09, 10.00 AM (Korea Time)!
Via UFO Radio, you guys really do wait right?
Don’t forget to open UFO Radio on the exact time then
SHINee ‘Juliet’, May 18th 09, 10.00 AM (Korea Time)!
Ready to listen via UFO radio
Connect to SHINee UFO Radio Channel 1688-0011, you will be able to listen to ‘Juliet’ live!
PS: There could be traffic happen so please, wait a little while then try again.
Please participate a lot!]

CREDIT: moonlightunes...thank ^^

Aki les dejo la cancion...Disfrutenla!



Official Tracklist:
1. 줄리엣 (Juliet)
2. 니가 맘에 들어 (I Like You)
3. 차라리 때려 (Hit Me Instead)
4. 세뇨리따 (Senorita)
5. 잠꼬대 (Sleep Talking)
6. 소년, 소녀를 만나다 (Boy Meets Girl)

credit: mwtshinee2

bye!

domingo, 17 de mayo de 2009

2NE1 Debut

Por fin hiso su debut 2Ne1, hoy y fue explosivo *O* me encanto la intro fue la mejor que he visto, me encanta su estilo >.< su musica , su coreo...TODO

Llegaron para Kedarse ^___^

Aqui lis dejo el video *090517 Inkigayo 2NE1-FIRE (Intro+Debut)

Pics***


viernes, 15 de mayo de 2009

Minho is Romeo

Siiii ya salio el MV Teaser >___< *agonizando*
Cuando lo vi grite como loka pork por fin se pueden ver los nuevos cortes de los chikos de SHINee y ahhh los ame mas todavia
Taemin omai gosh se ve tan hombre *O*

Hoy dia keria escribir sobre SuJu pero noo XD salio en teaser y lo siento lo tengo que subir

Aki esta para deleite de tod@s y Siii Minho is my Romeo ^^
* Romeo & Juliet MV Teaser ft. Krystal Jung (es la hermana de Jessica SNSD)



credit: mwtshinee

jueves, 14 de mayo de 2009

SHINee... Dates

Aki les dejo las fechas de las presentaciones oficiales *sujeta a cambios*

18 de mayo: Lanzamiento Online del 1er single
21 de mayo: lanzamineto 2do Mini-Album "Romeo"
22 de mayo: KBS Music Bank Live
23 de mayo: MBC Sow! Music Core Live
24 de mayo: SBS Inkigayo Live

Pagina oficial de SHINee: http://shinee.smtown.com

Credit: mwtshinee

Algunas fotos de sus ultimas presentaciones

090503-GoonPo Magic Ferver Festival/090509- hollywood bowl





































miércoles, 13 de mayo de 2009

SHINee Comeback

Segun fuentes oficiales SHINee vuelve con su 2do mini album el 21 de mayo, con el nombre de ROMEO


Su primer single sera lanzado el 18/19 de mayo


2do mini-album:
1. 타이틀: 강한남성이미지
1. a strong male image
1. una fuerte imagen masculina

2. 애절한발라드1곡 (Ballad)
2. A Ballad aejeol 1 (ballad)
2. Una balada aejeol 1 (balada)

3. 쫑생파에서 살짝언급한노래 (댄스계열 추측)
3. Little mention jjongsaengpaeseo a song (Dance Department guess)
3. Poco jjongsaengpaeseo mencionar una canción (Departamento de Danza de adivinar)

4. 켄지님의 상큼한 곡
4. Kenji songs of your fresh
4. Kenji canciones de su nuevo

5. 사.계.한 2 (Love Should Go On Part 2/Version 2)
5. 4. Total. A 2 (Love Should Go On Part 2/Version 2)
5. 4. Total. A 2 (el amor debe seguirparte2/vercion2)

*mucho de lo anterior no tiene mucho sentido xk esta traducido x un traductor online =_= ~sorry~

PICS***

Ya se puede encontar el [Audio Teaser/Version 1 Instrumental]
(http://www.youtube.com/watch?v=yczsxINVwc8)

credit: mwtshinee ^^

lunes, 11 de mayo de 2009

Wonder Girl new looks


Como todos saben? las Wonder Girls estan es New York ensayando y trabajando para su presentacion y su *nuevo?* sencillo en ingles, en realidad nose si van a sakar algo nuevo en ingles XD pero yo creo k si, de lo que estoi segura esk van a sakar "nobody" en ingles...

A ki les dejos unas fotos de su nuevo looks, todas se ven super bien ^^
Y para los que piensan que Yoobin esta gorda?? estan LOKOS, se ve = de linda que siempre, no sean celosos >.<

fotos***

*se puede apreciar la belleza natural de cada una^^

Otras fotitos de la nueva publicidad de su linea de maquillaje "Peripera Wonder Line" creo k las fotos son de abril.

Me encanta que Sunmi se haya cortado el pelo, se ve super bien!

Y se acerca el cumpleaños de mi integrante favorita, nada menos que Ye Eun<3 y estoi pensando en hacer un video en mis tiempos de ocio, ojala que ese dia lo pueda pasar con su familia U_U

Porque todos van a USA... nooo! tienen tanta suerte, tuvieron a SHINee, SNSD, Wonder Girls, falta k vaya Super junior >.< shet kiero vivir alla *se que no es asiatico* o en Korea, Japon nose cualkier pais asiatico.

Mañana a sikopatear koreanitos XDDD k perver*