martes, 8 de septiembre de 2009

Jaebum ;_;

Si todos estamos muy tristes por la partida del ex-lider de 2PM *para muchos me incluyo Jay siempre va ser el lider*.
Partio el 8 de septiembre a Estados Unidos, especificamente a Seattle.

Muchos personajes del mundo del espectaculo Koreano han dejado saber su cariño y respeto por Jay, como asi los integrantes de 2PM.

Cuando salio la noticia de los dichos de Jay *todos saben cuales* , me parecio tan estupido, no lo que él dijo sino el escandalo que crearon los temidos ANTIS, aunque no crei nunca que llegaran hasta el punto de pedir que se suicidara, osea que tiene en la cabeza esta gente *si se les puede llamar asi*, por muy terrible que hayan sido los comentarios que hiso Jay, eso fue hace 4 años =_= hola?

Él pidio disculpas y dijo la razon de porque lo escribio, y lo apoyo, en ese tiempo el no era miembro de 2PM, estaba solo en un pais nuevo, era todo muy distinto a lo k conocia, y diganme si nadie a kerido algunas vez mandar a la mierd@ a alguien, kien no ha odiado al pais en el k esta? eso es tan terrible? NOOO!

Fue hace mucho tiempo, y lo más importante era un blog/myspace PERSONAL!
Tal cual como el k yo tengo *y millones de personas tienen* y yo puedo escribir lo que quiera en el y al k le gusta bien y al que no get out! por eso JAY te APOYO!

Otra cosa que me gustaria decir es el poco apoyo que le dio JYPE, osea 1ro debieron apoyarlo y decir que fue un error pero que Jay seguira siendo miembro de 2PM, que ellos seguiran actuando y que NADA cambiara.
No fue asi y lo lamento, espero que esto se arregle, tampoco es para morirse ni nada de eso, en realidad + que pena me da rabia.
La gente le sige dando importancia/tribuna a comentario malisioso de parte de los antis, de verdad tiene tanto poder? ojala que no sea asi y dejen de hinchar las pelotas.

Ojala vuela pronto, y 2PM se una, no dejen k comentarios negativos los separen y eso va para todos los grupos que se pueden ver afectados por los antis, porfavor son PENDEJ@S que no tienen nada mas que hacer que meterse en la vida de otros, porque sus vidas debe ser un asco y estan tan aburridos que no saben que + hacer, el ocio mata XD.

Todo el k kiera apoyar a Jay/Jaebeom porfavor coloque esto en su blog o donde lo kiera poner ^_____^Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paradores