miércoles, 30 de septiembre de 2009

SHINee looks Good :D

ENTRADA relampago!
Por fin noticias de mis amados Shinesitos ^___^ *no podia dejarlo pasar*

Como saben ellos estan promocionado su nuevo disco en Japon, pero hay noticias de que pronto volveran a Korea, especificamente para el 'Chuseok'.

Han salido imagenes de su nuevo estilo *nuevo album?*... siii, los chicos fueron a la peluqueria y kedaron HOT!

***Pics
*se ve tan cute Taemin*
*creo que fue al unico k no le cortaron el pelo... pero si se lo alisaron?*

*en esta foto nose ve pero vi otra donde sale con el pelo oscuro... muchooo mejor*

Les dejo unos Fancam de cada uno de los integrantes de SHINee, elijan el suyo!

Minho: http://www.youtube.com/watch?v=0x5xpuZunz8&feature=related
Jonghyun: http://www.youtube.com/watch?v=EUrbUFlfAB8&feature=related
Onew: http://www.youtube.com/watch?v=1YpXtfc_sI4&feature=related
Taemin: http://www.youtube.com/watch?v=yjuXVzuffGU&feature=related
Key: http://www.youtube.com/watch?v=iHpVT_Ktwt0&feature=related

credit: weareshining
*mañana sik subo lo prometido y arreglo esta entrada -_-*

martes, 29 de septiembre de 2009

Feliz Chuseok!

El proximo 3 de octubre se celebra en Korea el 'Chuseok'
Desde el 2 de actubre se van a celebrar en distintos programas esta festividad... se esperan muchas sorpresas!!!
(mañana subire las distintas actividades en que van a participar los distintos grupos, artistas, cantantes, etc.)
Que es?
El “Chuseok” es uno de los días festivos más importantes de Korea, se dan las gracias a los ancestros por la abundante cosecha y se celebra compartiendo ricas comidas reunidos en familia. Este año el "Chuseok” es el 3 de actubre (se celebra en dia15 del 8vo mes según el calendario lunar), este año se festeja desde el 3 al 5 de octubre, un total de 3 días consecutivos.

El "Chuseok", conocido también como “Hangawi”, es una de las tres fiestas principales junto con el "Seollal" y el "Dano"

En la mañana del “Chuseok” se realiza el ritual para los antepasados, preparando la mesa con arroz de la cosecha, el “songpyeon” (pasteles de arroz) y licor. Después del ritual hay que visitar las tumbas ancestrales y cuidarlas cortando las malas hierbas que crecen junto a las tumbas, esta actividad es denominada con el nombre “Beolcho”. Finalmente, por la noche, se disfruta jugando a los juegos folclóricos bajo la luna llena.

Durante el “Chuseok”, se vestía un “Hanbok” tradicional; hoy en día esta ropa no se limita a los “Hanboks”. Las familias compran un “Hanbok” moderno, llamado "Chuseokbim", organizan un oficio religioso en memoria de sus antepasados y luego pasan el tiempo juntos.
*foto de las chicas de f(x) con Hanboks tradicionales... Amber sale de niño k lind@ ^___^

credit: spanish.visitkorea.or.kr

domingo, 27 de septiembre de 2009

4minute Gana!

Hace 2 semanas que no he podido estar cerca de mi computador T^T
No he tenido mucho tiempo de actualizar, pero ahora si!

Ahhh k pena que no pude hacer el video de Amber para su cumple =_= justo esa semana eran las fiestas patrias, k es eso?... se celebra la independencia de Chile y entre estar con la familia y los amigos no alcance hacer lo que queria, pero si o si voi hacer un video de mi amor platonico jijiji

Hoy fue el Inkigayo y kiero felicitar a las chicas de 4minute por ganar x 1ra vez! con su cancion Muzik
Han crecido mucho como artista y se nota su progreso y cuanto se han esforzado por eso, las aplaudo!

Unas fotos de su momento de gloria :D

*Me puse muy feliz al ver el video *buskenlo* de cuando ganan xk hay mucha competencia de girl bands este año pero ver a kara y f(x) apoyando y celebrando por el triunfo de 4minute es muy lindo.
Ahhh y me emociono mucho ver a Amber abrazando a Hyunha y conversando con Nicole /kara/ porque ha salido en varios medios que ellas son amigas... a sik viva la AMISTAD!!!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Dara kiss Min Ho <3

Hace algunos dias salio el nuevo proyecto como solista de Dara/Sandara Park una de las integrantes de 2ne1.
Su nuevo digital Single llamado "Kiss" Ft. CL, el cual cuenta con un super MV *tienen k verlo O_O

El video es super mega sexy entretenido, es para CF cass 2x Beer *una cerveza*, nose si se han dado cuenta pero parece que a los koreanos les gusta mucho la cerveza XD porque siempre hacen mega producciones para estos comerciales.

Parece una pelicula o un dorama, ahhh me imagino a Dara y Lee Minho juntos ^___^ hacen muy linda pareja, los dos son actores sik no les costaria nada.

A todos les dio la imprecion k lee minho era igualito a jun pyo jajaja y Dara k linda se veia, aunque el final es triste buu queria k se quedaran juntos *sorry x contarles el final*

***Pics<3

martes, 8 de septiembre de 2009

Jaebum ;_;

Si todos estamos muy tristes por la partida del ex-lider de 2PM *para muchos me incluyo Jay siempre va ser el lider*.
Partio el 8 de septiembre a Estados Unidos, especificamente a Seattle.

Muchos personajes del mundo del espectaculo Koreano han dejado saber su cariño y respeto por Jay, como asi los integrantes de 2PM.

Cuando salio la noticia de los dichos de Jay *todos saben cuales* , me parecio tan estupido, no lo que él dijo sino el escandalo que crearon los temidos ANTIS, aunque no crei nunca que llegaran hasta el punto de pedir que se suicidara, osea que tiene en la cabeza esta gente *si se les puede llamar asi*, por muy terrible que hayan sido los comentarios que hiso Jay, eso fue hace 4 años =_= hola?

Él pidio disculpas y dijo la razon de porque lo escribio, y lo apoyo, en ese tiempo el no era miembro de 2PM, estaba solo en un pais nuevo, era todo muy distinto a lo k conocia, y diganme si nadie a kerido algunas vez mandar a la mierd@ a alguien, kien no ha odiado al pais en el k esta? eso es tan terrible? NOOO!

Fue hace mucho tiempo, y lo más importante era un blog/myspace PERSONAL!
Tal cual como el k yo tengo *y millones de personas tienen* y yo puedo escribir lo que quiera en el y al k le gusta bien y al que no get out! por eso JAY te APOYO!

Otra cosa que me gustaria decir es el poco apoyo que le dio JYPE, osea 1ro debieron apoyarlo y decir que fue un error pero que Jay seguira siendo miembro de 2PM, que ellos seguiran actuando y que NADA cambiara.
No fue asi y lo lamento, espero que esto se arregle, tampoco es para morirse ni nada de eso, en realidad + que pena me da rabia.
La gente le sige dando importancia/tribuna a comentario malisioso de parte de los antis, de verdad tiene tanto poder? ojala que no sea asi y dejen de hinchar las pelotas.

Ojala vuela pronto, y 2PM se una, no dejen k comentarios negativos los separen y eso va para todos los grupos que se pueden ver afectados por los antis, porfavor son PENDEJ@S que no tienen nada mas que hacer que meterse en la vida de otros, porque sus vidas debe ser un asco y estan tan aburridos que no saben que + hacer, el ocio mata XD.

Todo el k kiera apoyar a Jay/Jaebeom porfavor coloque esto en su blog o donde lo kiera poner ^_____^Gracias!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Muzik V/S Lachata

Por fin saliero al aire los 2 videos, muy diferentes entre si, Muzik de 4minute y Lachata de f(x).

Empecemos por Muzik

Me gusto pero no me encanto, creo k es mejor que hot issue, salen muy lindas todas y lo mejor es que HyunA no es el centro de atencion, xk ya me aburria verla y su voz ahhh como
la odiaba >_< en hotissue.

Ahora HyunA se corto el pelo, le queda mucho mejor y Jun Jiyoon es hermosa que bueno que ya no ocupa lentes, fue = con CL , se ven mejor sin lentes!

f (x) LaChataLo que habia escuchado o + bien leido esk ellas vendrian a ser las shinees femeninas pero cuando vi el teaser me kede O_o no tiene nada k ver con shinee, despues cuando salio la cancion completa (no MV) lo primero k se me vino a la cabeza fue SHINee! ^__^

El video eehh si nose creo k van a ser mejor en vivo... habra k esperar.

***Pics


Paradores