viernes, 26 de junio de 2009

Music Bank 090626

Mmmm no se por donde empezar xk pasaron muchas cosas en este programa O_O

Este programa fue un especial de mitad de año, entre ellos actuaron 2AM, 2PM, SHINee, SNSD, 2NE1, Super Junior, Boys Generation, Davichi, Kara, KWill, Son Dam Bi, Baek Ji Young y el Dance Battle con Chung Rim, AJ *so hot* y Tae Goon.

Boys Generation Gee (obvio k los de la foto no son XD)
Shinee -key- /Suju -Eunhyuk, Shindong, Yesung y Sungmin- /2AM -Jokwon- /2PM -Khun, Taec y Jaebum-/
Estos son los chicos k participaron... un gran LOL * los chicos obvia% no tienen la culpa, creo k los eligieron mal*
Prefiero 10000 veces los Wonder Boyz!
Creo k los chicos no encajaban *algunos* con la cancion nose k hacia Jaebum y Khun se veia como incomodo :/ Yesung nose preferiria a ver visto a Wookie y Key si me gusto pero se veia como fuera del grupo *_*

2NE1 Umbrella (de Rihanna)+Fire
Bueno las chicas como siempre se lucieron, me encanto su vestuario, pero sobre todo me gusto que hicieran un pequeño homenaje a Mr. Michael Jackson ^__^ (llevaron una foto cuando interpretaron Umbrella y despues CL dijo lo k dijo XD)
A mi parecer creo k estas chicas tienen mucho futuro x delante, creo k el 1 de julio lanzan su segundo sencillo.

2PM Again & Again+I hate you+Friday Night de G.O.D
Me encantan estos chicos, los amo... sus canciones son lo mejor!
La presentacion estuvo genial, me encanta su nuevo vestuario (no especial% este, pero otros de Ihateyou), el anterior A&A lo encontraba aburrido y cada vez me gusta + su nueva cancion.
Y Taec con su rap todo sexy al estilo T.O.P... the best!
Sobre Friday night no tengo mucho k decir pero fue una buena presentacion.

SNSD Tell me your Wish (Genie)
Esperaba mas... ya que era su gran y esperado comeback crei k iba ser + especial, la coreo es distinta pero me gusta, la cancion me encanta, demasiado genial... pero su vestuario? no me gusto >.< creo k se ven mucho mejor con el traje blanco. tambien hicieron una pequeña aparicion con Gee... buenos ellas ganaron el Music Bank pero no x Genie sino x Gee.

Esto es lo importante!!!

O___O wtf? si yo tambien kede asi cuando lo vi... pobres chicos nose si ven k algunos integrantes de Suju son golpeados, pobresitoos! T_ T
Pero se puede ver como es sakado Onew totalmente inconsciente x su productor, bueno 1ro se decia k se le habia caido algo encima, pero si ven el video y he visto como 10 videos ya, en todos se ve k Onew se queda cerca de Minho y ellos estan lejos de donde se cae esa cosa con focos, por lo k creo k no puede haber sido esa la causa de su desmayo, yo lo atribuyo a una fatiga x tanto trabajo y estres... pobre Onew xk le tenia k pasar esto >.< ojala k se recupere luego * y descanse* (yo se k keremos ver a los chicos x tambien hay k ser conscientes k son personas como todos y los pobres se cansan, tienen tantos proyectos, entrevistas, eventos, etc., que los sobrecargan con trabajo y terminan colapsando, como lo he visto con otros grupos, bueno de aki le mando todo mi apoyo a Onew y ojala no sea nada grave).

SHINee Juliette
K me dio rabia esta presentacion, por no ser más responsables *el ekipo de Music Bank* paso esto... Onew se lesiono, se cayo mientras hacia su presentacion, esto fue pork el piso kedo mojado despues de k se presentaron las 2NE1 y no fueron capaz de secarlo correctamente, creo k de verdad fue +o- grave pork se podia ver k no podia realizar los movimientos bien, aunke se esforzaba *el dolor k debe haber soportado*
Y al final, cuando ganan las SNSD se puede ver como Onew tiene k saltar ya que no podia apoyar su pie ;__; me dio mucha pena verlo asi aunke el siempre estuvo con una sonrisa *lo amo* bueno y al final paso lo k paso, por esto no pude realmente disfrutar su presentacion.
Super Junior Sorry Sorry+It's you
Me DERRITO, son tan bellos, Donghae *¬* Siwon, Eunhyuk y Sungmin me paren k cada vez estan mejor o no?
La presentacion tuvo genial *always* pero aki va lo k kiero destacar, nose si se dieron cuenta pero Sungmin salia en otro lado de escenario, no bailo, bueno estuve viendo distintas blog sobre lo k paso, pero se dice k se lastimo la pierna por la caida de unos focos del escenario, pero no es posible pork eso pasa hacia el final del Music Bank y ellos cantan mucho antes ¿? bueno yo creo k luego se sabra lo k realmente paso.

Pero Music Bank les debe una DISCULPA a todos los k fueron afectados x sus fallas.

Nos leemos! Fuerza Onew!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paradores