martes, 24 de marzo de 2009

Blood: The Last Vampire

Blood: The Last Vampire (Last Blood)

Ficha tecnica:
*Director: Chis Nahon
*Estreno: Marzo del 2009 (Hong Kong)
*Genero: Accion, horror, triller
*Actores: Gianna Jun, Masiela Lusha, Allison Miller, Liam Cunningham, JJ Feild...
*Sinopsis: Un vampiro llamado Saya (Gianna Jun), quien es parte de una Agencia del Gobierno Americano, es infiltrada en una escuela de la Base Militar Norteamericana *situada en Japon* para descubrir quien de sus compañeros es un Vampiro disfrazado y destruirlo... muajaja xd

Primero kiero aclarar varias cosa, primero, el nombre de la pelicula en Japon es "Last Blood" para no confundirlo con la pelicula *no live action* que se estreno en el 2000.
Segundo, el Live-action NO es japones, sino de Hong Kong (China) y de Reino Unido, por eso primero se va estrenar alla, excepto k lo estrenen en varios lados nose xd.
Tercero, la pelicula fue filmada en China y en Argentina *O* empezaron en el 2007.
Cuarto, la sinopsis esta sakada de imdb.com, el Live-action esta basado en la pelicula animada japonesa del 2000.
Por ultimo, el elenco es interracial *asi se dice?*, cuenta con vari@s actores estadounidenses.


La actris principal Gianna Jun (Jun Ji-hyun, 27 años) que hace de Saya, todos la recordaran de su memorable papel en la GRAN pelicula koreana "My Sassy Girl" *Ahhhhh! me encanto esa pelicula, me rei, llore OMG! es tan bella ^^*













Eh kiero explicar unas cosillas, lo primero esk existe un manga, k fue lo primero que se creo. En el caso del manga, tiene lugar en Yokohama, está recomendado para mayores de 18 años ya que en ocasiones existe un alto contenido erótico (fue escrito por el artista hentai Benkyo Tamaoki). En esta ocasión Saya debe cuidar a una estudiante que tuvo un encuentro con una banda de motoristas juveniles liderados por la misteriosa Maya, que mantiene una relación muy afectuosa con la estudiante Akiko.




Despues lo siguio la Pelicula animada titulada Blood: The last vampire, que tiene el mismo argumento del Live-action *habra k verla para notar las diferencias*
La película, producida por los estudios de animación Production I.G y Aniplex , se sitúa 30 años antes del manga. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japon. Saya recibe la misión de infiltrarse en la escuela de la base para eliminar Quiropteros, unos monstruos vampíricos.




Y por ultimo, esta el Anime llamado Blood+ o Blood Night, fue lanzada el 23 de septiembre del 2006. Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una adolescente ordinaria. Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un Quiroptero.
Tras esto, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, para enfrentar a los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji >///<, que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado.


Bueno espero haber aclarado algunas dudas *yo tambien me aclare algunas xd*, puedo decir k yo vi la pelicula y el anime y me gustaron mucho, y el manga lo estoi bajando en este momento xd para ver k tal es ^^
y claaaaro k voi a ver el Live-action, el trailer se ve muy entretenido *O*

Nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paradores